Cuidado con YouGov para lucrar con Internet!

¡Cuidado con YouGov para lucrar con Internet!



 Mi principal ganancia era a través de YouGov, por lo que ganaba alrededor de $500 al mes compartiendo su enlace con los visitantes del sitio, pero esta empresa, al igual que otras empresas, comenzó a perder credibilidad poco a poco, y la primera etapa fue cuando la empresa decidió enviar yo las ganancias en forma de transferencia ¡Uno por cada cincuenta dólares!  Si pedía $500 me mandaban diez transferencias, lo que me suponía un gran problema, ya que tenía que esperar diez veces más para recibir estas transferencias, y lo peor es que las empresas de transferencias me dicen que si retiro más de dos transferencias en un día, estoy bloqueado de Western Union, por lo que tuve que hacer cinco visitas para obtener el monto total, y exponerme a los peligros del camino, y trato de poner un intervalo de cinco días entre la transferencia y la otra para evitar que mi nombre sea baneado por la empresa Western Union que suele utilizar YouGov en el envío de remesas.  Y estaba satisfecho con eso, pero lo que empeoró las cosas fue que YouGov actualizó su sitio web y luego perdió el acceso a su cuenta y ¡ahora tiene más de $ 1,000!  Al cambiar el proceso de inicio de sesión, hay un código de inicio de sesión que se envía a su correo electrónico después de ingresar el correo electrónico, y el problema es que este código no llega al correo, ¡y no hay nadie para responderle sobre este problema!

إرسال تعليق

التعليقات (0)

أحدث أقدم